Satisface tu curiosidad por el sexo anal

En esta época de liberación y sexualidad, somos muchos los que nos hemos vistos atraídos al sexo anal. A los hombres les atrae porque a la hora de la penetración, la sensación es más intensa y a las mujeres porque les permite estimular su cuerpo de formas distintas y porque siempre ha sido considerado tabú por la sociedad.

Lo cierto es que el sexo anal es una forma más que tenemos los seres humanos de expresar nuestra sexualidad y no hay ninguna razón para considerarlo como algo vergonzoso o sucio. Simplemente hay que abrir la mente y aventurarse a probar cosas nuevas.

Preparados, listos, ¡fuera!

Ahora bien, el sexo anal necesita preparación, ya que si se hace de improviso, puede ser muy desagradable para las partes involucradas. Por esto, aquí te presentamos una serie de tips para que puedas practicarlo de forma segura y placentera

  • Pruébalo: Antes de planteárselo a tu pareja, te recomendamos que lo pruebes tú mismo/a en solitario. Puedes tomarte una larga ducha para explorar con un pequeño vibrador que puedes comprar en bolas-chinas.com.es y ver si te gusta o no. De esta forma ya sabrás si lo quieres practicar con tu pareja o si prefieres apegarte a algo más tradicional.
  • Planea: Ya que sabes que estás dispuesto/a a hacerlo, es muy importante que tomen los pasos adecuados antes de hacerlo. Primero, procura varios condones (si quieren cambiar de sexo anal a vaginal, es necesario que utilicen un condón nuevo, ya que de lo contrario, podrían generarse infecciones muy serias en la vagina) y suficiente lubricante a base de agua para hacer la experiencia más fácil y agradable.
  • Juego previo, mucho juego previo: Es muy importante que tengan mucho juego previo para que se sientan más calmados y dentro del momento. Si los dos están encendidos, todo será mucho más fácil. Usar un conjunto de lencería sexy puede darles un empujón extra para llevarlos más allá y hacer más especial ese momento. Empiecen con besos y caricias en la parte exterior del ano y después pasen gradualmente a una penetración suave.
  • Pequeños pasos: Una vez se encuentren los dos debidamente excitados, comiencen con la penetración de forma gradual. Primero con un dedo, después dos y tres. También es muy recomendable el uso de plugs anales que facilitan mucho esta labor. Estos juguetes los puedes conseguir en páginas como e-sexshoponline.com. Una vez se sientan seguros, empiecen con la penetración estándar .
  • Control: lo mejor para comenzar, es que la persona que está “recibiendo” sea la que dicte la velocidad y profundidad, para que puedan ir a un ritmo seguro y placentero.

Después de eso, lo único que les queda es continuar a su ritmo, probando qué les gusta y que no. Sigue estos pasos y te aseguramos que vas a poder tener una muy buena experiencia de la que no te arrepentirás. Solo es cuestión de estar dispuestos a probar cosas distintas.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.