¿Sabías que piscis y géminis son los signos más infieles?

En el mundo del zodíaco, algunos son los leales y generosos, otros signos se caracterizan por su creatividad, por ser buenos amantes o excelentes amigos. Dependiendo de su día y hora de nacimiento, todos los seres humanos tendemos a tener ciertas características astrológicas, inclusive nuestra propensión a ser infieles. 

Todas estas particularidades las puedes profundizar al solicitar tu horóscopo diario por teléfono. Mientras tanto, conversemos sobre la infidelidad en el zodíaco y más si tu vida sentimental está protagonizada por un piscis o una géminis. 

Los ambivalentes piscis y sus colegas infieles

Los dulces y educados pececitos se ganan la medalla de oro cuando se trata de engañar a su pareja. A pesar de ser muy sensibles y ser excelentes padres, son muy débiles ante la tentación carnal.

Estudios demuestran que 47% de los embaucadores piscis le fallan a sus parejas para cumplir a plenitud sus fantasías sexuales. Otro tipo de infieles son los aries, 43% de ellos han fallado por estar carentes de amor y atención. Por el contrario, los tauro infieles lo hacen por no sentirse satisfechos sexualmente, por lo menos 71% de ellos.

Géminis: mentirosas y engañadas

En el caso de las mujeres, las chicas de géminis se llevan todos los premios. Las geminianas son mujeres muy curiosas que les apasiona sentir nuevas experiencias que las entretengan, eso incluye alguna relaciónextramatrimonial. Eso sí, rara vez se involucran afectivamente. 

Irónicamente, nuestras amigas infieles también son las más engañadas del zodíaco. El hecho de estar abstraídas en su propia realidad las hacen un fácil blanco para los embaucadores.  

No obstante, sería una locura afirmar que todos los piscis y todas las géminis pueden llegar a ser infieles o que te niegues a tener una pareja de estos signos por temor a que te engañen a las primeras de cambio. Sin embargo, no está de más tomar ciertas precauciones porque por algo están encabezando la peligrosa lista.

Todas estas particularidades las puedes profundizar al solicitar tu horóscopo por teléfono. Mientras tanto, conversemos sobre la infidelidad en el zodíaco y más si tu vida sentimental está protagonizada por un piscis o una géminis. 

 

Esta entrada fue publicada en Horóscopo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.