Mitos y realidades con respecto al tamaño del pene

Mucho se ha dicho sobre el pene y lo que gira al rededor de este tema y es que para muchos hombres y mujeres esto representa un problema, es por este que se necesita destapar todos los tabús que existen al rededor de esto. Y es que muchas de las confusiones inician cuando se ven en los videosporno69.com en las cuales todos los hombres muestran un pene grande formando así un estereotipo que no siempre es cierto.

Realidad

Una de las primeras cosas a destacar es que el tamaño promedio del pene es de 13 a 15 centímetros, si es más o menos ya depende del hombre pero el promedio que destacan los estudios en ese.

Lo referente a si el tamaño del pene importa o no va a depender de la mujer, esto debido a que para algunas el tamaño no viene a ser lo importante sino el funcionamiento y el placer que la haga sentir hombre con quien este sin importar las dimensiones del miembro.

Para otras si el tamaño viene a ser de gran importancia, ya que creen que si el pene no tiene unas buenas dimensiones no lograran satisfacerlas de manera adecuada.

Al igual que el tamaño el grosor del pene es otra de las cosas que afecta la autoestima del hombre, es por esto que el promedio que suelen tener estos en el perímetro es de 6 a 8 centímetros.

Con el perímetro paso lo mismo que con el largo del pene, depende del gusto de la mujer porque para algunas que sea muy grueso resulta muy satisfactorio y les causa gran placer, mientras que para otras resulta incomodo y hasta doloroso al momento de la penetración que sea tan ancho el miembro.

Mito

A pesar de lo que se diga o algunas personas quieran vender el pene no se puede alargar con ningún método, ya sean tubos succionadores o cirugías. Esto es uno de los más grandes mitos que existen sobre este tema y que a sido aclarado por muchos médicos, pero que sigue causando incertidumbre en algunos hombres.

Sin importar cual sea el tamaño o grosor del pene se deben dejar los mitos e incertidumbres atrás y siempre tratar de  disfrutar lo más que se pueda del sexo.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.