La Papisa: la regente del sexo y la pareja

El mundo de las cartas del Tarot es un asunto de cuidado, lo sabrán quienes lo manipulan que andan siempre por línea floja porque ven más allá de la cuenta y cuando se encuentran frente a esta mujer, a La Papisa, frente a una pareja. Todos abren más sus ojos.

Si al sumar sus fechas de nacimiento, les resulta el número dos, no tendrás que liarte de la persona que tienes al lado, porque es una de las más peligrosas si no se sabe llevar con cuidado en las relaciones amorosas. De todas formas, consulta  de tarot24h.es para clarificar cualquier duda.

No es uno con el otro, ni el otro con el uno sino ambos. Aunque las personas que están bajo el símbolo de La Papisa son realmente los amores platónicos, esto advierte que rápidamente puedan caer en ese estado rutinario más maternal que cualquier otra cosa, y nadie quiere caer en ese mundo edípico aburrido. De igual forma, si caes en ese terrible círculo vicioso puedes llamar a una línea erótica.

Por tanto, sí se quieren y protegen mutuamente lo mejor es darle rienda suelta a esa cama antes de que La Papisa se los lleve por el camino que no es.

No corrompa esas ganas

Muchas personas antes del acto romántico de cuidar al otro, olvidan que están frente de una persona que alguna vez fue fuente de su deseo carnal, así que hay que innovar con nuevas experiencias. No hay que dejarse llevar por el instinto maternal –o parternal– esas cosas para los hijos, para quien quiera tenerlos.

La Papisa no es una oráculo que obliga a los amantes a que su vida se determinará así, más bien es un recordatorio de hacia donde no deberían ir porque la llama pudiera extinguirse tan rápido como el primer flechazo.

Aunque son muchos los sitios en los que pudiera sacarse del cuerpo ese estigma, lo mejor es con mucha pasión en casa, llene su hogar de lugares sexuales y olvídese que ese será el sitio de la seriedad futura, no debe haber cosa así en una pareja y menos con esa carga a cuestas. Despoje su casa con ganas, sexo y sudor, vuelva la cocina una coctelera de placeres y el baño un rinconcito de delirios. Esoterismo.pro puede ser un aliado, sí pero no marcará su vida. ¡Entre sin pantalones a casa!

Esta entrada fue publicada en Consulta de tarot. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.