Descubre el mensaje de esconden Los Arcanos

La mayoría de las barajas del tarot están compuestas de 78 cartas divididas en Arcanos Mayores (de 22 cartas) y  Arcanos Menores (de 56 cartas). Estas dos tienen los secretos de tu yo interno y pueden revelar lo que te depara el futuro. Tener acceso a esta información es tan simple como pagar tu lectura tarot24h.es y comenzar una nueva vida en claridad.

Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores, también conocida como las cartas del triunfo, soy muy importantes debido a que representan eventos significativos de la vida en una gran escala o pueden hacer referencia a personas reales que forman parte de tu entorno actual.

De manera general, las cartas que forman parte de los Arcanos Mayores imparten mensajes de un peso mayor que los menores, así que los lectores del tarot investigan el significado de estás primero. Es importante acotar que cuando sale una carta del triunfo en tu lectura, significa que va a ocurrir un cambio radical en tu vida.

Arcanos Menores

Lo único que tiene de “menor” esta grupo de barajas es el nombre, estas tienen más cartas que los mayores y a pesar de que esta última hace referencia a eventos más significativos, la menor es la que le da sentido a la historia.

Estás están compuestas de la misma forma que las Arcanas Mayores y representan la vida cotidiana, sus altos y bajos. La Arcana Menor da detalles íntimos para ayudar con la toma de decisiones diarias en una escala más baja.

Combinaciones

Cuando se hace uso de un servicio de videncia telefónica de tarot24h.es para leer las cartas del tarot, es muy probable que salgan cartas que al principio parezcan negativas, pero este no es siempre el caso.

Las combinaciones de ciertas cartas bien sea de la Arcana Mayor o la Arcana Menor, pueden hacer referencia a numerosas cosas, por ejemplo, la carta del loco junto a la carta de los amantes hace referencia a pasiones o experiencias sexuales del pasado que volverán a surgir, quizás cosas tan insospechadas como trabajar en una línea caliente.

La lectura del tarot es una excelente manera de entrar en contacto contigo mismo y vivir la vida de una manera distinta, atrévete a tomar este paso, llama ahora.

Esta entrada fue publicada en Consulta de tarot. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.