Descubre los beneficios del tarot erótico Kundala

Cuando te consultas tu tarot por teléfono y estás buscando una asesoría de índole netamente sexual, el tarot erótico Kundala puede ser la opción ideal para ti. Dentro de todas las variedades de este estilo de cartas, estas son las más sugerentes. Por consiguiente, están diseñadas para contestar preguntas relacionadas al erotismo más profundo.

Estas barajas son las más explícitas en su estilo, tanto a nivel de ilustración como en su contenido. Por estas simples razones, se utilizan para indagar en las fantasías sexuales y en los anhelos más íntimos y personales. Desde los más generales hasta lo más específicos.

¿Cómo hacer una tirada de este tarot?

Para que la lectura de este tarot sea efectiva, tienes que utilizar un método completamente diferente:

  • Después de haber barajeado muy bien el mazo, escoge una carta sin mirarla en lo absoluto.
  • Coloca tu selección bajo la almohada donde vayas a apoyar tu cabeza cuando te acuestes a dormir.
  • Deja la carta en ese lugar durante toda la noche para que se nutra de tus sueños y de la energía vital de tu inconsciente. La idea de este proceso es cargar al arcano por la fuerza natural que no está influencia por el entorno ni la cultura.
  • En la mañana siguiente, mira detenidamente la carta que elegiste el día anterior. Transcurrido el tiempo que hayas necesitado, anota todos los pensamientos sexuales que se te vengan a la mente producto de tu visualización.
  • Al finalizar el ejercicio anterior, habrás superado una primera barrera de prejuicios y timidez y a partir de ahora es que aflorarán las verdaderas revelaciones.

Sin duda alguna, la interpretación del tarot erótico Kundala requiere de cierto nivel de conocimiento y manejo de las artes esotéricas. De todas formas, si requieres de alguna orientación o consulta personalizada, puedes llamar al tarot telefónico. Para conseguir  una buena lectura y aprovechar las bondades de este estilo de cartas, es probable que requieras de ayuda de algún profesional.

No pierdas el tiempo intentando solucionar infructuosamente tus problemas de pareja, ya verás como todos tus caminos se empiezan a despejar después de haber consultado al tarot erótico Kundala.

Esta entrada fue publicada en Consulta de tarot. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.