Descubre las ventajas y desventajas de tener sexo en el agua

Siempre se ha visto en los videos de adultos que uno de los escenarios más utilizados son las piscinas o los jacuzzi, ya que esto representa una de las mayores fantasías que tienen las parejas. Para algunos cumplir esta fantasía puede tonarse fácil si se lo proponen, pero es necesario que conozcan los riesgos que trae consigo  el realizar esta.

Una de las primeras cosas a tomar en cuenta es el sitio donde se realizará y si este cumple con las normas de higiene requeridas para realizar cualquier tipo de relación sexual. En este punto nos referimos más que nada a los jacuzzi, debido a que estos deben tener una limpieza especial para que no se acumulen en este bacterias.

Ventajas

Entre una de las primeras ventajas a destacar en el caso del jacuzzi es que el agua caliente favorece para ayudar a relajar los músculos y hace que la pareja este más a gusto. Así mismo antes del sexo se puede tener en este una buena sesión de masaje erótico, donde lo primordial sean las caricias y los besos intensos.

El agua representa la facilidad de que en ella se pueden lograr realizar diferentes posiciones, esto porque los cuerpos pesan menos y se pueden hacer mejores maniobras. Si la pareja es de las que les gusta probar nuevas posturas el agua es el lugar indicado para hacerlo.

Para todas aquellas personas que les gusta observar las partes del cuerpo de su pareja mientras tiene sexo hacerlo en el agua también representa una ventaja, ya que al ser esta transparente se puede destacar con facilidad todo lo que ocurre debajo de esta.

Desventajas

Aunque puede ser muy placentero el tener sexo en el agua este puede ocasionar algunos problemas a la salud, a pesar de que se sepa que el sitio esta limpio se debe saber que siempre se encuentran bacterias en el agua, más si se habla de la playa, en donde la mujer puede contraer una infección vaginal.

Debemos recordar también que el látex no funciona con el agua por lo cual utilizar uno no sirve de nada si el sexo es en el agua, esto hay que tomarlo en cuenta para prevenir un posible embarazo.

También se debe saber que el agua no es lubricante y que cuando se tienen relaciones sexuales en ella se deben utilizar aceites o otro tipo de lubricación para evitar hacerle daño a la pareja durante la penetración.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Videos eróticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.