Consejos para tener un trío exitoso

Pocas fantasías son más comunes que la de un trío. Mucha gente siente curiosidad por las sensaciones que debe proporcionar el tener un momento íntimo con dos personas más. Si tú eres una de estas personas que siente curiosidad, continua leyendo para sepas cómo plantearle la idea a tu pareja y cómo llevarla a buen puerto.

Sintonía

Un trio puede ser una de las experiencias más increíbles de sus vidas, pero también puede resultar muy perjudicial para su relación si no se trata con cuidado. Si tu pareja no se siente muy cómoda con la idea, no insistas demasiado, porque puede llegar a pensar que lo que quieres es estar con otra persona. Si la idea si pica su curiosidad, dediquen una hora a pensar qué les gustaría y qué no. Quizás no sea lo más sexy del mundo, pero vale la pena discutir que se quiere conseguir con esta experiencia.

La tercera rueda

Una vez hayan discutido todo y sepan qué es lo que quieren, empiecen a buscar a la persona con la cual realizar el trío. Pueden hacerlo de la manera clásica y acudir a bares o utilizar el poder de la web. En internet, existen muchas páginas dedicadas exclusivamente a esto como grupos de gente poli amorosa o swingers, esto te facilitará mucho el trabajo y les permitirá conocer un poco más sobre este tipo de experiencias.

Conózcanse

Una vez que hayan seleccionado a la persona de su preferencia, invítenla a comer para que puedan conocerse mejor. Hablen de todo lo que quieran hacer y cómo se van a manejar. Imaginen que están en una primera cita y hagan todo lo posible para sentirse cómodos. Quizás no haya un click inmediato, pero con el paso de la noche el ambiente se relajará y se sentirán más cómodos.

En el momento

Si ninguno posee experiencia previa con este tipo de sexo, prueben con el enfoque en V o de triangulo. Esto quiere decir que dos personas se enfocan en otra al mismo tiempo. Hay muchas alternativas que pueden probar de esta manera, como un masaje a cuatro manos, que una persona de y reciba sexo oral o que haya penetración con una persona y besos con la otra. También hay mucha gente que disfruta mucho de darse una pausa, alejarse de la acción y ver el espectáculo que están dando las otras dos personas. Asimismo, pueden expandir más aun sus horizontes e implementar juguetes de una sexshop como bolas chinas, vibradores o un strap-on para darle un toque más caliente al momento

Lo importante es que todos disfruten de esta experiencia única y su relación se vea fortalecida por la confianza que tienen el uno en el otro.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.