Aprende a consultar el tarot de los 7 chacras

El ser humano está conformado por fuerzas vitales que se canalizan a través de sitios específicos del cuerpo denominados chacras. El estado de estos centros energéticos puede ser detectado a través de un método específico de lectura de tarot. ¿Te animarías a someterte a ese diagnóstico?

¿Te gustaría saber cómo está fluyendo la energía en tu cuerpo? El tarot de los 7 chacras es ideal para conocer en líneas generales cómo se encuentran todos los aspectos de tu vida y tu entorno cercano y el proceso lo puedes hacer perfectamente desde la comodidad de tu hogar, consultando en tarot24h.es. Veamos de qué va

Procedimiento para la lectura

Para esta tirada de cartas sólo se necesitan los arcanos mayores, mucha concentración y tener un nivel de conocimiento avanzado. Después de barajear el mazo, selecciona siete cartas, colócalas en forma vertical y comenzando de abajo hacia arriba.

Luego, procede a interpretar el significado de cada arcano, considerando que cada carta refleja el estado de cada chacra del cuerpo:

  • Chacra base: es la columna vertebral en la que se apoya la vida. Refleja tu estado general por lo que su lectura es perfecta para conocer el origen de cualquier problema.
  • Chacra del plexo solar: es donde se concentran los requerimientos emocionales y los sentimientos a flor de piel.
  • Chacra del corazón: marca la confluencia del amor y su influencia máxima para conseguir la armonía.
  •  Chacra de la laringe: simboliza la comunicación con el prójimo y la expresión de tu propio ser.
  • Chacra frontal: es el espacio donde fluye la mente, la intuición y la empatía.
  • Chacra coronario: es el lugar de  conexión con el Yo superior y todas las áreas relacionadas al mundo espiritual.

Ya al manejar el significado e importancia de cada chacra, mientras realizas la tirada tienes que estar muy pendiente si alguno emana alguna vibración que desentona con el resto. Evidentemente, cualquier nota que desafine alterará por completo tu estado energético.

Si deseas saber más sobre este estilo de tirada de cartas, no dejes de llamar para consultarte el tarot y así disfrutarás de la mejor videncia telefónica en tarot24h.es.

 

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.